sábado, 9 de octubre de 2010

PLAN DE ACCIÓN

Comunica en forma positiva, ayuda a la cohesión del grupo y a dar
retroinformación sobre diferentes aspectos del trabajo realizado.
Comunica de manera clara los objetivos a tu equipo de trabajo y muéstrate
abierto a preguntas sin tomar una posición a favor o en contra, adopta una
actitud neutral
Exprese sus sentimientos, sus pensamientos y sus convicciones sin llegar a
agredir o manipular a los demás, adoptando en el lenguaje una postura formal,
respetuosa y sincera
Oye siempre con respeto las ideas del equipo de trabajo, invita a la sustentación
como caso concretos para respaldar las posiciones y comunicación que expone
el equipo
Aprópiate de los procesos de comunicación clara efectiva y así demostraras
liderazgo, emplea términos amables, conciliadores, no critiques o hagas
comentarios personales, recuerda siempre que estas en un ambiente formal de
trabajo
Distribuye la información a las personas que lo requieren que tienen relación
directa con el objetivo o proceso que estas realizando, esto hará más eficiente
los canales y participantes en la comunicación
Informa en forma frecuente los procesos internos, las funciones, roles del equipo
y los objetivos del área, facilitando la toma decisiones para solucionar
situaciones de conflicto en el trabajo.
Permite una comunicación oportuna entre lo formal e informal, identifica los
espacios, contenidos de la comunicación (Qué – Cuando - Cómo) y desarrolla
espacios abiertos a la divulgación, comunicación en información en el trabajo.

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