jueves, 14 de octubre de 2010

9. Estrategia de Líderes Comunicadores

Dar a conocer a los aprendices este espacio de participación, promovido por la Oficina de Comunicaciones de Dirección General, y motivarlos a ser parte de esta estrategia en sus diferentes Centros de Formación y Regionales.
Objetivo:
Promover en los aprendices su vinculación a ser líderes comunicadores y participar activamente en la construcción de una red de contenidos en donde ellos son los actores y gestores fundamentales.
Objetivos específicos: Motivar a los aprendices a ser parte de esta estrategia. Sensibilizarlos sobre la importancia de ser líderes comunicadores como actores de cambio en sus diferentes Centros de formación y Regionales. Dar a conocer la importancia de que sean los propios aprendices como líderes comunicadores, quienes lideren y participen activamente en la producción de contenidos para los diferentes canales institucionales. Promover entre los aprendices los líderes comunicadores como gestores de comunicación positiva y los encargados de dar a conocer a los diferentes públicos los proyectos, programas e
Actividades propuestas “Lideres Comunicadores”
Inducción a la Formación Profesional
iniciativas más importantes de sus diferentes Centros de Formación y Regionales.
Insumos:
Blog Oficina de Comunicaciones
http://comunicadirgral.blogspot.com/2009/06/bienvenida.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario