jueves, 14 de octubre de 2010

8. Oficina de Comunicaciones de Dirección General

Dar a conocer la gestión que adelanta la Oficina de Comunicaciones de Dirección General, y los diferentes productos y servicios que ofrece tanto a la comunidad SENA, como al público en general.
Objetivo:
Promover en los aprendices la importancia de generar el hábito de consultar constantemente los medios de comunicación de la Oficina de Comunicaciones que tiene a disposición de los diferentes públicos para estar informados de la gestión y proyección de la entidad.
Objetivos específicos: Motivar a los aprendices a leer, ver, y oír permanentemente los medios de comunicación del SENA. Sensibilizarlos como actores fundamentales de la construcción de la marca institucional. Concientizarlos de la importancia y responsabilidad en el posicionamiento de la identidad corporativa, y de contar con información actual y veraz.
Actividades propuestas “Lideres Comunicadores”
Inducción a la Formación Profesional
Estimular en los aprendices el sentido de pertenencia y compromiso institucional.
Insumos:
Decreto 249 de enero 28 de 2004
Blog oficina de comunicaciones http://comunicadirgral.blogspot.com/2009/06/bienvenida.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario